10 libros recomendados si quieres emprender

Por ello, esta semana te traigo una selección de libros recomendados para emprendedores que podrán ayudarte en este camino. Aunque hay muchos libros excelentes sobre el emprendimiento, creo que los siguientes son de lectura obligatoria.

1. Reinicia: Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

Autor: Jason Fried y D. H. Hansson 

Es un libro recomendado para quiénes estén pensando lanzarse al emprendimiento. Este libro trata de forma distinta la gestión empresarial. Nos enseña qué es realmente importante a la hora de emprender y cómo no perder el tiempo y fuerzas con cuestiones inútiles. Si te interesa puedes comprarlo tanto en Amazon como en La Casa del Libro.

2. Quién Soy Yo Para Hacer Esto: Una guía para conseguir tus más ambiciosos sueños empresariales

Autora: Laura Ribas

Este libro está basado en la experiencia personal de la autora. Nos cuenta cómo superó uno de sus peores momentos profesionales y nos enseña como superar las limitaciones que nos imponemos nosotros mismos a la hora de perseguir nuestros sueños.

3. El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron

Autor: Fernando Trias de Bes

En este libro el autor analiza las claves por las cuáles fracasan la mayoría de las iniciativas empresariales. También define, las que según él, son las cualidades que debería reunir cualquier emprendedor.

4. El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua

Autor: Eric Ries

Lean Startup es un nuevo método para crear y lanzar productos al mercado que está revolucionado todo el mundo. Este método se basa en poner en marcha distintas prácticas que acortan el tiempo de desarrollo del producto, medir el feedback recibido y entender que quieren realmente los consumidores.

5. Una Hormiga En París

Deja un comentario